Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorJiménez Córdova, James Manuel
dc.date.accessioned2023-11-27T16:12:54Z
dc.date.available2023-11-27T16:12:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128979
dc.description.abstractLa investigación plantea determinar estrategias de Marketing para el mejor posicionamiento de la Ferretería Jiménez en la Ciudad de Castilla; determinando si existe estrategias de Marketing para el mejor posicionamiento de la Ferretería Jiménez en la Ciudad de Castilla. La población de la investigación está conformada por la totalidad de las 14 empresas o instituciones públicas con quien se mantiene relaciones comerciales y la muestra es igual a la población. Se aplicaron 2 técnicas; encuestas y análisis documental; y 2 instrumentos; el cuestionario y la guía de análisis documental, utilizando una metodología no experimental transversal (transaccional), y descriptiva. Dentro de las principales conclusiones se determinó que las estrategias de marketing para el mejor posicionamiento de la ferretería Jiménez están basadas en nuevos puntos venta, sistema de pago, implementación de vehículos de transporte y realización de promociones, estas estrategias nos permitirán tener fidelizados a los clientes y posicionarnos en la mente del consumidor en el mercado ferretero. Así mismo, se concluyó que el nivel de posicionamiento de la ferretería Jiménez es de un nivel alto ya que según instrumentos utilizados en la investigación un 78% reconoce a la ferretería como un punto de venta de productos ferreteros con capacidad de atención al cliente, conocedores de las necesidades de los consumidores y participes de implantación de ventajas competitivas para satisfacer a los clientes y mantenerlos fidelizados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la ferretería Jiménez en la ciudad de Castilla, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni70177333
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca
renati.jurorSanchez Pacheco, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess