Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea, distrito La Molina, 2016
dc.contributor.advisor | Montalvo Cobos, Gilbert Valerio | |
dc.contributor.author | Rojas Cárdenas, Alex | |
dc.date.accessioned | 2018-06-01T15:32:44Z | |
dc.date.available | 2018-06-01T15:32:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12900 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo conocer cuál es el estilo de aprendizaje que tiene predominancia en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea del distrito de La Molina. La metodología que se ha llevado a cabo en esta investigación tiene un método descriptivo simple, de tipo básica, con un diseño no experimental univariable de enfoque eminentemente cuantitativo. En nuestro estudio se trabajó con una población de 63 estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea. El instrumento empleado fue el instrumento cuestionario de Estilos de Aprendizaje de los autores Honey y Alonso (CHAEA), el cual fue aplicado en los estudiantes de la muestra. Los resultados permitieron conocer cuál fue el estilo de aprendizaje predominante de las cuatro dimensiones propuestas: estilo activo, reflexivo, pragmático y teórico. La presente investigación sirve como referencia para que los docentes, padres de familia y estudiantes puedan saber cuál es el estilo de aprendizaje predominante en el ciclo seleccionado, y así poder orientar esfuerzos, recursos y estrategias que puedan sacar el máximo provecho en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estilo activo | es_PE |
dc.subject | Estilo teórico | es_PE |
dc.subject | Estilo reflexivo | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea, distrito La Molina, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria Especialidad de Educación para el Trabajo | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica Magisterial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [473]