dc.contributor.advisor | Montalvo Cobos, Gilbert Valerio | |
dc.contributor.author | Rojas Cárdenas, Alex | |
dc.date.accessioned | 2018-06-01T15:32:44Z | |
dc.date.available | 2018-06-01T15:32:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12900 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo conocer cuál es el estilo de
aprendizaje que tiene predominancia en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de
la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea del distrito de La Molina.
La metodología que se ha llevado a cabo en esta investigación tiene un método
descriptivo simple, de tipo básica, con un diseño no experimental univariable de enfoque
eminentemente cuantitativo.
En nuestro estudio se trabajó con una población de 63 estudiantes del VI ciclo de la
institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea. El instrumento empleado fue el
instrumento cuestionario de Estilos de Aprendizaje de los autores Honey y Alonso
(CHAEA), el cual fue aplicado en los estudiantes de la muestra. Los resultados permitieron
conocer cuál fue el estilo de aprendizaje predominante de las cuatro dimensiones
propuestas: estilo activo, reflexivo, pragmático y teórico.
La presente investigación sirve como referencia para que los docentes, padres de
familia y estudiantes puedan saber cuál es el estilo de aprendizaje predominante en el ciclo
seleccionado, y así poder orientar esfuerzos, recursos y estrategias que puedan sacar el
máximo provecho en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estilo activo | es_PE |
dc.subject | Estilo teórico | es_PE |
dc.subject | Estilo reflexivo | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea, distrito La Molina, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria Especialidad de Educación para el Trabajo | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica Magisterial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |