Estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Trujillo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre los estilos de
aprendizaje y estilos de pensamiento en estudiantes de enfermería de una
universidad privada de Trujillo, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo,
de tipo básico, no experimental, transversal, correlacional. Asimismo, se han
considerado a 150 estudiantes de enfermería de una universidad privada de Trujillo
para la población, de la cual se seleccionó a 109 estudiantes a través de un
muestreo aleatorio simple. Como resultados, se identificó que el 67% de
estudiantes alcanzó un nivel medio en los estilos de aprendizaje, asimismo, se
identificó que el 49.5% de estudiantes tuvo un nivel medio en los estilos de
pensamiento. Se concluyó que una correlación entre los estilos de aprendizaje y los
estilos de pensamiento (rho=0.45), lo que indica una relación positiva, situada en
un grado moderado, indicando que los niveles de las variables crecen o decrecen
de manera proporcional.
Colecciones
- Lima Norte [1655]