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dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorCalle Marquez, Jackelyn Fiorella
dc.date.accessioned2023-11-27T17:27:34Z
dc.date.available2023-11-27T17:27:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129011
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta estratégica para orientar la calidad de servicio de la empresa turismo Civa S.A.C. El tipo de estudio de la investigación según el nivel fue descriptiva y transeccional, mediante un diseño no experimental, ya que se describió y se identificó la variable estudiada para proponer cambios en la realidad problemática. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos fueron la encuesta dirigida a los trabajadores y clientes, la entrevista para el administrador de la empresa turismo Civa S.A.C y por último la observación aplicada por la autora a los trabajadores. La muestra fue de tipo aleatoria simple. La población de estudio a tomar en cuenta fueron los trabajadores y los clientes de la empresa turismo Civa S.AC. Se concluyó que la empresa turismo Civa S.A.C no cuenta con políticas de calidad, esto trae como consecuencia tener una mala calidad del servicio y atención al cliente dentro de la empresa. Así mismo, los trabajadores de la empresa nunca comunican a sus clientes cuando ha culminado el servicio y el cliente lo observa como que la empresa no se preocupa por brindar un buen servicio obteniendo que se lleven una imagen negativa de los servicios ofrecidos dentro de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectPolíticas de calidades_PE
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio de la Empresa Turismo CIVA S.A.C y propuesta de estrategias para su mejora, Piura - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02880901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni47428390
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes
renati.jurorLeón Lerggios, Juan Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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