Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación:
¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas
comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?.
El marco teórico considerado para la realización de esta investigación está basado en dos
factores determinantes del marketing mix de Kotler. P. y G., Armstrong, (2004),
complementada con otras teorías. Para la evaluación se utilizó una técnica cuantitativa
con la cual se midieron las variables estudiadas, la técnica seleccionada fue la encuesta,
cuyas preguntas estaban orientadas de acuerdo a las dimensiones establecidas para medir
la influencia del marketing en la preferencia del café tostado y las respuestas, al ser
actitudinales se establecieron de acuerdo a un formato tipo Likert.
Las conclusiones expuestas al final del estudio se resumen en que nuestra población
investigada manifiesta que el marketing mix sí influye en la preferencia de café tostado de
las marcas comercializadas.
Colecciones
- Tarapoto [657]