Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, David René
dc.contributor.authorVelásquez Macines, Mónica Elizabeth
dc.date.accessioned2023-11-27T19:09:51Z
dc.date.available2023-11-27T19:09:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129026
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudió la relación de la motivación y la satisfacción laboral de un importante centro comercial de la ciudad de Trujillo. El diseño del estudio fue no experimental, de corte transversal y correlaciona!. Para la medición de la Motivación Laboral se utilizó la Escala de Motivación Laboral (R-MAWS) elaborada por Gagné, Forest, Gilbert, Aubé, Morin y Malorni en el año 201 O; y para la medición de la Satisfacción Laboral, se utilizó el cuestionario "Escala de Opiniones SL-SPC" Palma, 2005. La población fue de 218 vendedores de los cuales participaron 175. A vista de los resultados se obtuvo que la media encontrada en el estudio de la varible motivación laboral fue de 4.37 la misma que la ubica en nivel regular. La media encontrada en el estudio de la variable satisfacción laboral es de 2.47 la misma que la ubica en nivel bajo. Además se determinó correlación entre las variables, puesto que el coeficiente de correlación es de 0.714, el cual demostró ser alta, y la significancia obtenida fue de 0.001 el cual es menor a 0.05, es por ello que se acepta la hipótesis: Existe relación significativa entre la motivación y la satisfacción laboral del personal de ventas del centro comercial APIAT de la ciudad de Trujillo en el año 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMotivación y su relación con al satisfacción del personal de ventas del Centro Comercial Apiat en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni42789014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9203-3576es_PE
renati.author.dni19253592
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess