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dc.contributor.advisorRodríguez De Peña, Nélida
dc.contributor.authorManchego García, Hazmín Romina
dc.date.accessioned2023-11-27T19:17:39Z
dc.date.available2023-11-27T19:17:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129029
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de formular estrategias de marketing a través de variables como el marketing mix (producto, precio, promoción y plaza) para definir el mercado objetivo, analizar las características y el comportamiento del consumidor, cuantificar el tamaño del mercado y establecer las oportunidades estratégicas que existen en él. El objetivo general de esta investigación es determinar la fidelización de los clientes a través de la creación de estrategias de marketing en la Ferretería Misti en Piura en el año 2015, teniendo en cuenta que la población son los clientes de la Ferretería Misti; para efectos de la investigación se considera un flujo promedio entre 80 a 100 clientes diarios y para determinar la muestra de los clientes se elaboró una tabla de flujo de clientes mensual (Octubre 2013 – 2014), en base a las boletas de ventas y facturas emitidas en ese período; para determinar la cantidad de clientes promedio anualmente. Para ello se aplicó un instrumento, la encuesta; la cual fue aplicada a la muestra. Se utilizó una metodología observacional de tipo descriptiva. En los métodos de procesamiento y análisis de datos se realizó para determinar el perfil y el volumen de la demanda se utilizó el análisis estadístico de tipo descriptivo, mediante cuadros y gráficos para representar los resultados de la encuesta. El procesamiento de datos se llevará a cabo mediante el programa SPSS versión 18. Esta investigación busca la fidelización de los clientes analizando los factores frente a la competencia existente para una mejor continuidad del negocio haciendo uso de la innovación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.titleFormulación de estrategias de marketing para la fidelización de los clientes de la ferretería Misti en Piura año-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni47226651
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida
renati.jurorSeminario Venegas, Alfredo
renati.jurorAlvarez Luján, Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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