Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartell Alfaro, Karla Patricia
dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorReategui Perez, Susan Marel
dc.date.accessioned2023-11-27T20:18:20Z
dc.date.available2023-11-27T20:18:20Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129059
dc.description.abstractLa Presente investigación tiene como problema de investigación que se aborda ¿La Satisfacción de los colaboradores influye en la satisfacción de los clientes de la Empresa Bazar Lamas de la ciudad de Tarapoto en el año 2011? considera como población de investigación a los colaboradores y clientes de la empresa Bazar Lamas, por un lado, a quienes se les denomina como trabajadores; por otro lado, se investiga a las personas a quienes se les toma como clientes de la empresa. La investigación abarca a los colaboradores y clientes dentro de la misma tienda. La hipótesis de investigación central o principal es la siguiente: La satisfacción de los colaboradores, influye de manera proporcional en la satisfacción de los clientes de la empresa Bazar Lamas y con la denominación de trabajadores se hace referencia a los colaboradores de ventas; y con la denominación de clientes se hace referencia a los clientes dentro de la misma tienda. Es una investigación diseño Descriptivo y se asume como diseño de investigación el modelo explicativo, el que se caracteriza por la consideración de dos variables que están en relación de causa-efecto. La técnica de investigación utilizada para las dos variables es la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario de preguntas. Para cada variable se elabora un cuestionario con un número determinado de preguntas que se derivan de los indicadores de las variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectClientes de la empresaes_PE
dc.titleInfluencia de la satisfacción de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de la empresa "Bazar Lamas" de la ciudad de Tarapoto en el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18216268
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4416-8740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni46484379
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess