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dc.contributor.advisorRodríguez De Peña, Nélida
dc.contributor.authorOña Hidalgo, Diana Yohermi
dc.date.accessioned2023-11-28T13:16:56Z
dc.date.available2023-11-28T13:16:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129118
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del merchandising, conjunto de estudios y técnicas coordenadas entre fabricante y distribuidor , aplicadas en el punto de venta para motivar el acto de compra satisfaciendo las necesidades del consumidor del autor Palomares Borja Ricardo y en la teoría del posicionamiento a la referencia del ¨lugar¨ que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene una marca lo que constituye la principal diferencia que existe entre una y su competencia, teoría del Manual Verticis. La investigación fue no experimental, porque no se realizará su incidencia y descriptiva ya que se refiera a la descripción sobre las características. La demanda fue analizada, a través de encuesta a pacientes y entrevista al gerente general de la clínica, la población es de 10814 pacientes y la muestra es de 371 de ellos. Así pudiendo resolver y organizar los elementos con el objetivo de transmitir lo que es y lo que vende una determinada empresa y el punto más alto que tiene se encuentra en médico reconocidos he ahí donde se tiene que partir y aprovechar en el desarrollo de las estrategias que el merchandising para poder influir en la satisfacción de las expectativas de los consumidores, construyéndole una personalidad que le dará un lugar distinto en el mercado y en la mente de los consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.subjectPresentaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni70446367
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorLazo Sánchez, Martin
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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