Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015
Fecha
2015Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de
merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat
Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del
merchandising, conjunto de estudios y técnicas coordenadas entre
fabricante y distribuidor , aplicadas en el punto de venta para motivar el
acto de compra satisfaciendo las necesidades del consumidor del autor
Palomares Borja Ricardo y en la teoría del posicionamiento a la referencia
del ¨lugar¨ que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene
una marca lo que constituye la principal diferencia que existe entre una y
su competencia, teoría del Manual Verticis. La investigación fue no
experimental, porque no se realizará su incidencia y descriptiva ya que se
refiera a la descripción sobre las características. La demanda fue
analizada, a través de encuesta a pacientes y entrevista al gerente general
de la clínica, la población es de 10814 pacientes y la muestra es de 371 de
ellos. Así pudiendo resolver y organizar los elementos con el objetivo de
transmitir lo que es y lo que vende una determinada empresa y el punto
más alto que tiene se encuentra en médico reconocidos he ahí donde se
tiene que partir y aprovechar en el desarrollo de las estrategias que el
merchandising para poder influir en la satisfacción de las expectativas de
los consumidores, construyéndole una personalidad que le dará un lugar
distinto en el mercado y en la mente de los consumidores.
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- Piura [1221]