Percepción de los pacientes con respecto a la responsabilidad social empresarial del consultorio médico familiar de Piura, año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación plantea determinar la percepción de los pacientes con
respecto a la Responsabilidad Social Empresarial del Consultorio Médico Familiar
de Piura, Año 2015; se tomó como referencia para el desarrollo de la tesis a los
autores Fernández (2005) y De Castro (2005) para plantear su teoría en el
desarrollo de la investigación; determinando el nivel de percepción de los
pacientes en cuanto a la responsabilidad económica, responsabilidad legal,
responsabilidad ética y filantrópica.La población de la investigación estuvo
conformada por la totalidad de 500 pacientes y la muestra de 217 personas. Se
aplicaron 2 instrumentos; el cuestionario para los pacientes y la guía de
entrevista para el gerente del consultorio, utilizando una metodología no
experimental, transversal y descriptiva. Dentro de las conclusiones se determinó
que la percepción de los pacientes respecto a las responsabilidades económica,
ética, legal y social son buenas, no obstante es necesario reforzar las acciones
destinadas a mejorar la percepción de la población objetivo respecto a la
responsabilidad filantrópica.
Colecciones
- Piura [1311]