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dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorBayona Calle, Richard Junior
dc.date.accessioned2023-11-29T20:00:34Z
dc.date.available2023-11-29T20:00:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129389
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la Relación entre los Grupos de Referencia y la intención de compra de los consumidores de Chilis-Piura 2014. Inicialmente se buscó conocer cuáles son los grupos de referencia de mayor importancia para el consumidor al momento de acudir a la empresa Chilis-Piura, para ello se investigó sólo el factor social del comportamiento del consumidor y la intención de compra de los consumidores. Para analizar estos grupos se seleccionaron indicadores a partir de la teoría del comportamiento del consumidor, los mismos que fueron: grupos primarios, grupos secundarios y grupos aspiracionales; dicha selección permitió elaborar el instrumento de recolección de datos, ya con los datos recogidos se procedió a realizar un análisis descriptivo de las variables de estudio y posteriormente un análisis correlacional, en éste último, se utilizó el estadístico de Fisher, determinando así que los grupos primarios, asi como los secundarios y aspiracionales no guardan relación en la intención de compra de los consumidores de Chilis-Piuraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisis correlacionales_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectGrupos de referenciaes_PE
dc.titleRelación entre los grupos de referencia y la intención de compra de los consumidores de la empresa Chilis-Piura -2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaFacultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni46557694
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorLama Rosales, José Ítao
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.jurorSaldarriaga Castillo, María del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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