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dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorRamos Carmen, Milagros de los Angeles
dc.date.accessioned2023-11-30T15:56:41Z
dc.date.available2023-11-30T15:56:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129479
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar el impacto del nuevo diseño del packaging con visión sostenible en la Identidad Visual de los consumidores de la empresa Delicias Rosita de la zona del Callao, 2023. Asimismo, este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de diseño cuasi experimental, del tipo aplicada - longitudinal y de nivel explicativo. La población estuvo formada por 100 consumidores y clientes del emprendimiento Delicias Rosita seleccionadas a través de muestreo no probabilístico. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario, tras el análisis en base a la estadística de confiabilidad arrojó un 0.950, lo cual indica que el instrumento tiene un nivel excelente de confiabilidad, donde la escala de medición fue del tipo Likert. La investigación tuvo como resultado inferencial un valor de significancia de p=0,000<0.05, siendo aceptable para aprobar la hipótesis general planteada en este estudio. En síntesis, el diseño del packaging sostenible tuvo un impacto significativo en la identidad visual de la marca Delicias Rosita.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPackaginges_PE
dc.subjectEco amigablees_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectAplicacioneses_PE
dc.subjectFunciónes_PE
dc.titleEl diseño del packaging desde una visión sostenible en la identidad visual de la marca Delicias Rosita, Callao 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.author.dni73780149
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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