Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Cordova, Vanessa Dora
dc.contributor.authorDongo Lazarte, Viviana Vanessa
dc.date.accessioned2023-11-30T20:48:44Z
dc.date.available2023-11-30T20:48:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129587
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma en cuenta el spot “La Confesión” en el año 2012, ya que en ese año la marca Red Bull realiza el spot publicitario utilizando personajes humorísticos para su público objetivo que son los jóvenes, jugando con el mensaje “Red Bull te da alas”. En la investigación se planteó como pregunta general ¿De qué manera el spot televisivo “La Confesión” de la marca RED BULL, se relaciona en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores? Para el desarrollo de esta investigación se ha realizado encuestas para que nos pueda brindar resultados, si existe una relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Por último, se incluirán: conclusiones, recomendaciones, bibliografía correspondiente y anexos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpot Televisivoes_PE
dc.subjectMarca Red Bulles_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPersonajes Humorísticoses_PE
dc.subjectPúblico objetivoes_PE
dc.titleRelación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni10524797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1581-802Xes_PE
renati.author.dni46638113
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSmith Corrales, César
renati.jurorHernández, Pablo
renati.jurorLópez Ríos, Kerima
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess