Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Cordova, Vanessa Dora
dc.contributor.authorOliveros Zamora, Bryan Giovanny
dc.date.accessioned2023-11-30T21:26:15Z
dc.date.available2023-11-30T21:26:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129610
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito analizar y describir como el spot publicitario de Nike “Joga Bonito” realizado en el 2006, refuerza su posicionamiento a través del ¡cono del deporte que es el fútbol y a su vez analizar el mensaje, los recursos visuales que se utilizaron y los personajes. Asi mismo el objetivo de esta tesis es determinar si el spot publicitario de Nike “Joga Bonito”, motivo Brasil y Portugal, intenta reforzar su posicionamiento de marca. Por otro lado para darle sustento a esta investigación se recolectará información a especialistas a través de guías de entrevistas y también se obtendrá información personalizada como las guías de observación para el análisis de esta tesis. Para precisar en el primer capitulo se abarcará la parte introducción donde podemos observar los antecedentes relacionados a mi tema los marcos conceptuales y teóricos y contextualización. Se observara en el problema de la investigación donde se determinara el problema general y los problemas específicos. En el tercer capítulo se tomara en cuenta los aspectos metodológicos, en el cuarto capítulo se describirán los resultados de los instrumentos aplicados, en el quinto capítulo se observara la discusión de los resultados, el capítulo seis se describirán las conclusiones, el capítulo siete se darán algunas recomendaciones, el capítulo ocho se apreciaran referencias bibliográficas y por último los anexos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje Publicitarioes_PE
dc.subjectRecursos Visualeses_PE
dc.subjectPersonajeses_PE
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario del spot televisivo "Joga Bonito" de la marca Nike, motivo Brasil y Portugal, año 2006es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisis, Producción y Evaluación de Discursos Generados por Empresas de Comunicación, Instituciones Públicas o Privadas y Organizaciones no Gubernamentaleses_PE
renati.advisor.dni10524797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1581-802Xes_PE
renati.author.dni46837778
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess