Análisis de los componentes comunicacionales de los spots televisivos de la camppaña: "Buen inicio del año escolar 2015", del Ministerio de Educación
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene el objetivo de analizar los componentes comunicacionales de los 3
spots televisivos de la campaña "Buen inicio del año escolar 2015". Para el desarrollo del análisis
propuesto se utilizó la teoría de la interacción simbólica y la descripción del mismo nos brindara datos
a través de los instrumentos de estudio que se llevaron a cabo.
Se hizo uso de instrumentos de carácter cualitativo que fueron validados mediante el Coeficiente de V
de Aiken, tres entrevistas a profundidad a expertos dirigida a publicistas y conocedores dél tema en la
realización de una campaña, la ficha de observación de cada spot televisivo que comprende la campaña
"Buen inicio del año escolar 2015", para determinar los elementos utilizados y la observación de cada
toma, esto ayuda a tener mayor alcance de los componentes utilizados y como son empleados en una
propaganda.
Finalmente se concluye que la participación de cada componente es importante y que en la actual
investigación se relacionan entre sí para la realización de un spot televisivo.
Collections
- Lima Norte [1093]