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dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorCarrion Pacheco, Chris Johanna
dc.date.accessioned2023-12-01T16:26:19Z
dc.date.available2023-12-01T16:26:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129711
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue analizar desde la semiótica publicitaria el spot: “Primer manual para criar niñas empoderadas” Tiendas Maestro, Lima, 2019. El tipo de investigación fue de tipo aplicada con un nivel hermenéutico y un enfoque cualitativo. El escenario de estudio se centró en el spot publicitario “Primer manual para criar niñas empoderadas”, desarrollando fichas de observación adaptadas, siendo referencias de trabajos previos realizados. Los resultados permitieron identificar los niveles de construcción, códigos y símbolos empleados del spot publicitario, que contenía 8 escenas. Finalizando con la interpretación de esta pieza publicitaria trasmitida dentro del marco del Día internacional de la mujer, en una campaña que la empresa Maestro trató de visibilizar la igualdad de género a través de este spot publicitario difundido en redes sociales. Se concluyó la evidente relación que tenía el mensaje publicitario y los elementos audiovisuales que fueron empleados para la pauta publicitaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSemiótica publicitariaes_PE
dc.subjectPublicidad sociales_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.titleAnálisis de la semiótica publicitaria del spot: Primer manual para criar niñas empoderadas, tiendas Maestro, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni46757356
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorFerreyra Ugarte, Gladys Zoila
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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