Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana María
dc.contributor.advisorMore Peña, Joaquin Edgar
dc.contributor.authorAbad Farfan, Piero Raul Esteban
dc.contributor.authorMonterroso Arroyo, Agustin Junior Alex
dc.date.accessioned2023-12-01T21:27:04Z
dc.date.available2023-12-01T21:27:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129796
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo por objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento del restaurant campestre Fundo el Algarrobo, definiendo tener por tipo de estudio básica, alcance descriptivo, nivel correlacional y diseño no experimental, reconociendo tener por población de estudio un total de 2692 pobladores de Batán Grande, y por muestra un total de 337 pobladores a los que se aplicaron por técnica una encuesta. Teniendo por resultados, que el nivel de la calidad del servicio presentó un nivel medio representado con un 57.6%, debido que los elementos tangibles presentó nivel bajo con un 20.5%, y la fiabilidad tuvo un nivel bajo con un 21.4%, y analizando la variable posicionamiento se tuvo un nivel medio representado con un 48.37%, seguidamente se hizo una prueba de normalidad de Kolmogórov – Sminov obteniendo que los datos no se distribuyen de manera normal, y se empleó una prueba de correlación de Rho de Spearman. Concluyendo, que utilizando una prueba de correlación de Rho de Spearman se puede observar que sí existe una relación altamente significativa por tener un puntaje de significancia del 0,000 que por ser mejora a p=0,005 se aceptó la hipótesis del investigador y se rechazó la nula; y por tener un coeficiente de correlación de 0,871. Recomendándose implementar estrategias de marketing y acciones y tareas progresivas que abarquen el aspecto físico (distribución de ambientes, presentación de mozos, mobiliario), capacidad de respuesta del personal y seguridad que permitan brindar un servicio de calidad a los comensales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y posicionamiento de un restaurante campestre, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni21434084
renati.advisor.dni40662233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7668-6684es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6702-6465es_PE
renati.author.dni73977325
renati.author.dni72425350
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPanta Merino, Monica Esther
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess