Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorVargas Salas, Aleida
dc.date.accessioned2023-12-01T22:03:12Z
dc.date.available2023-12-01T22:03:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129815
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general realizar la correlación de la variable estrés académico y procrastinación en estudiantes del VI semestre del curso de psicología clínica en una universidad del Cusco 2023, donde se utilizó una metodología de diseño básico no experimental de enfoque cuantitativo y corte correlacional, la población que se utilizó fueron 70 estudiantes con un muestreo no probabilístico censal, la técnica que se usó fueron dos cuestionarios para cada una de las variables, donde un tenemos un resultado descriptivo de 12.9% tiene estrés académico bajo y procrastinación bajo, 28.6% tiene estrés académico medio y procrastinación medio y el 15.7% tiene estrés académico alto y procrastinación alto, y un valor de ,859 según Pearson y dando el valor de p= 0.00, el cual señala rechazar la hipótesis nula y que sugiere una asociación positiva entre estas dos variables, por lo tanto, podemos concluir que el estrés académico y la procrastinación están fuertemente relacionados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés académicoes_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectPsicología clínicaes_PE
dc.titleEstrés académico y procrastinación de estudiantes del VI semestre del curso de psicología clínica en una universidad del Cusco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni42379186
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLazo Chicoma, Catalina Miluska
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess