Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa La Granja Linda, Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito principal de la investigación fue analizar la relación que existente entre
la calidad del servicio brindado por la empresa La Granja Linda y la satisfacción de
sus clientes en Chimbote, 2022. En cuanto a la metodología, se caracterizó por ser
de naturaleza aplicada y no experimental. Se utilizó un enfoque transversal y se
estableció un alcance correlacional. La cual se seleccionó una muestra de 383
individuos a quienes se les aplicó una encuesta como técnica. Los resultados más
importantes muestran que el 21% de los consumidores mencionan que la calidad
de servicio tiene un nivel medio, el 78% mencionan que el nivel de calidad de
servicio es alto y tan solo el 1% menciona que el nivel de calidad es bajo, por otro
lado, el 52% de los usuarios muestran un nivel medio de satisfacción, el 1% nivel
bajo y el 47% un nivel alto. Entonces, se concluye que existe una relación directa y
significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Este hallazgo
se sustenta en el hecho de que el valor p obtenido fue de 0.000 y el coeficiente de
correlación de Rho fue de -0.541, indicando una correlación negativa de magnitud
moderada.
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