Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelezmoro López, José Antonio
dc.contributor.authorArgomedo Campos, Luis Alejandro
dc.contributor.authorGarcia Siancas, Piero Alejandro
dc.date.accessioned2023-12-01T22:34:15Z
dc.date.available2023-12-01T22:34:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129819
dc.description.abstractEl propósito principal de la investigación fue analizar la relación que existente entre la calidad del servicio brindado por la empresa La Granja Linda y la satisfacción de sus clientes en Chimbote, 2022. En cuanto a la metodología, se caracterizó por ser de naturaleza aplicada y no experimental. Se utilizó un enfoque transversal y se estableció un alcance correlacional. La cual se seleccionó una muestra de 383 individuos a quienes se les aplicó una encuesta como técnica. Los resultados más importantes muestran que el 21% de los consumidores mencionan que la calidad de servicio tiene un nivel medio, el 78% mencionan que el nivel de calidad de servicio es alto y tan solo el 1% menciona que el nivel de calidad es bajo, por otro lado, el 52% de los usuarios muestran un nivel medio de satisfacción, el 1% nivel bajo y el 47% un nivel alto. Entonces, se concluye que existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Este hallazgo se sustenta en el hecho de que el valor p obtenido fue de 0.000 y el coeficiente de correlación de Rho fue de -0.541, indicando una correlación negativa de magnitud moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa La Granja Linda, Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni42926981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2953-6883es_PE
renati.author.dni71939070
renati.author.dni71122419
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorChauca Quiñones, Maria Elena
renati.jurorVelezmoro Lopez, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess