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dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana Maria
dc.contributor.advisorMore Peña, Joaquin Edgar
dc.contributor.authorGomez Sernaque, Alvaro Otaru
dc.date.accessioned2023-12-04T13:57:57Z
dc.date.available2023-12-04T13:57:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129832
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en Bibi Pet Shop & Spa. Fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Como población se tomó en cuenta a 70 de los clientes fidelizados, asimismo, por contar con el número reducido de población de decidió emplear una muestra poblacional. Con respecto a la técnica de recolección de datos, se empleó la encuesta mediante formularios virtuales, dicho formulario contaba con 20 ítems. El instrumento fue validado por tres expertos en el tema. Además, la confiabilidad del instrumento por parte de la variable de marketing relacional determinó el valor de 0.875 y para la variable de fidelización de clientes el valor de 0.798. Finalmente se obtuvo como resultado que las variables de estudio tienen una relación significativa alta, con un coeficiente de correlación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes es 0.725 con una significancia <0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes en Bibi Pet Shop & Spa - Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni21434084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7668-6684es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-6702-6465es_PE
renati.author.dni74202442
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPanta Merino, Monica Esther
renati.jurorGerman Caceres, Manuel Lorenzo
renati.jurorGuerrero Millones, Ana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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