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dc.contributor.advisorJara Miranda, Robert Alexander
dc.contributor.authorPrado Baca, Ruth Esther
dc.date.accessioned2023-12-04T16:01:06Z
dc.date.available2023-12-04T16:01:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129853
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de marketing digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, tuvo un nivel descriptivo de diseño no experimental. La población fueron 80 clientes de Artesanos Don Bosco, y tuvo una muestra de 66 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario que estuvo conformado por 21 ítems. Los resultados de la investigación fueron procesados mediante el programa de SPSS stadistics, para poder determinar el nivel de marketing digital, aplicando el cuestionario a los 66 clientes, se tuvo que el 84,8% manifestaron que tiene un nivel alto de marketing digital, y el 15,2% indicó que presenta un nivel medio. Por lo tanto, se concluyó que artesanos Don Bosco presentó un nivel alto de marketing digital, por lo que es clave para la experiencia y satisfacción del cliente, así como el posicionamiento de la marca, permitiendo conectar con el cliente a través de los diferentes canales digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleMarketing digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42312593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2950-3758es_PE
renati.author.dni76358431
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorNoguera Garcia, Hugo Cesar
renati.jurorArévalo Zea, Fretz
renati.jurorJara Miranda, Robert Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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