Gestión directiva y monitoreo pedagógico virtual desde la percepción de los docentes de secundaria, Red 14,UGEL02,Lima,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se orientó a determinar la relación entre la gestión
directiva y el monitoreo pedagógico virtual desde la percepción de los docentes de
secundaria de la Red 14, Ugel 02, Lima. El estudio es de tipo aplicada de enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental transversal correlacional. Se consideró una
muestra de 56 docentes de la Red 14, Ugel 02, Lima. Asimismo, se utilizó la técnica
de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo escala de Likert. El mismo
fue validado por juicio de expertos obteniendo su aplicabilidad. Para el
establecimiento de la confiabilidad se utilizó una prueba de alfa – Cronbach.
Finalmente se concluye que hay una correlación positiva fuerte entre las variables
Gestión directiva y monitoreo pedagógico virtual ya que se obtuvo el 0.645. Según
el RHO de Spearman. Por ende, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis general.
Colecciones
- Lima Norte [3458]