Expectativas de usuarios y calidad del servicio en un centro de salud mental de Ancash, acorde al modelo SERVQUAL, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de expectativas de usuarios y
calidad del servicio en un centro de salud mental en Ancash, acorde al modelo
SERVQUAL, 2023. En cuanto a la metodología fue básica, experimental,
cuantitativa, descriptiva, con una población de 85 usuarios y una muestra de
70. Como instrumento se empleó un cuestionario por variable. Se obtuvo como
resultado que las expectativas de usuario y calidad de servicio corresponden a
Rho = ,745, cuyos valores son: elementos tangibles y calidad de servicio (Rho
= ,746); fiabilidad y calidad de servicio (Rho = ,744); empatía y calidad de
servicio (Rho = ,743); velocidad de respuesta y calidad de servicio (Rho = ,744)
y seguridad y calidad de servicio (Rho = ,746). El estudio concluyó que existe
una relación directa y estadísticamente significativa entre el nivel de
expectativas de usuarios y calidad del servicio.
Collections
- Lima Norte [7409]