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dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorLujan Mautino, Ronaldo
dc.contributor.authorPrado Alburqueque, Richard Jeffrey
dc.date.accessioned2023-12-06T06:46:34Z
dc.date.available2023-12-06T06:46:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130035
dc.description.abstractEl distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ve reflejado en las ventas que desarrollan mensual, trimestral y anualmente por las empresas líderes en el sector. Son distintas las empresas dedicadas al servicio de comida rápida, las cuales han puesto en práctica diversas estrategias con el fin de que sus clientes apuesten por ellos, es por tal motivo que se ha propuesto como problema: ¿Qué relación existe entre la fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food - San Borja 2022? Los principales resultados encontrados fueron que se encontró que el coeficiente de correlación salió 0.623, lo cual es positivo, asimismo esta relación se afirma y corrobora a través de la significancia el cual resultó en un pvalor (sig=0000) el cual resulta ser menor a 0.05 con lo que se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la variable fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food- San Borja, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleFidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni60651642
renati.author.dni73683963
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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