Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del
Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado
respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el
Comportamiento De Consumidor en la agencia de viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú
2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre las Estrategias de
Marketing y el Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos,
Lima - Perú 2014.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo.
El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los ciudadanos
del distrito de Los Olivos que visitan bimestralmente la Agencia de Viajes PERU ROUTES
departamento Lima, provincia Lima haciendo un total de 192 personas. Las técnicas de
investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el
empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables.
Por lo cual se concluye que: Sí existe entre las Estrategias de Marketing y el
Comportamiento de Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - PERÚ
2014.
Colecciones
- Lima Norte [833]