Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de VII ciclo de una institución educativa Villas de Ancón, 2023
dc.contributor.advisor | Cerafin Urbano, Virginia Asuncion | |
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Espinoza Herrera, Natalia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-12-06T14:23:51Z | |
dc.date.available | 2023-12-06T14:23:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130054 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación el título: Motivación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de VII ciclo de una institución educativa Villas de Ancón, 2023; cuyo objetivo fue determinar la influencia de la variable independiente hacia la variable dependiente. Su enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal – correlacional-causal. La población censal fue de 120 estudiantes de la institución educativa Villas de Ancón, quienes brindaron información a través de las encuestas que fueron validados por especialistas en la temática cuyos resultados fueron confiables. Se arribó que el 48.3 % de los encuestados, manifestaron que la motivación es moderada y el 40.0 % de los encuestados señalan que los estilos de aprendizaje se ubican en el nivel proceso. En la cual Concluyó el mayor valor (coeficiente de Nagelkerke) que los estilos de aprendizaje depende al 36.7% de la motivación. Dándose como resultado la influencia de la primera variable hacia la segunda con sus dimensiones respectivas las cuales son: activo, teórico, reflexivo y pragmático. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Activo | es_PE |
dc.subject | Teórico | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Pragmático | es_PE |
dc.title | Motivación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de VII ciclo de una institución educativa Villas de Ancón, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31683051 | |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5180-5306 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 42224182 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Cerafin Urbano, Virginia Asuncion | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [322]