Evaluación de estrategias competitivas para la internacionalización de las Mypes productoras de pisco artesanal en Ica en el año 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la situación
actual de las estrategias competitivas para la intemacionalización de las
MYPES productoras del pisco artesanal en lea (Aquijes) en el año 2012.
Para evaluar la situación actual de las Mypes productoras del pisco artesanal
y generar estrategias competitivas para la intemacionalización de sus
productos.
Teniendo como resultado 1. Las MYPES productoras del pisco artesanal
tienen un costo menor, que las pisqueras industriales en el año 2012. Las
MYPES fijan su precio, tomando como base la materia prima (uva pisquera)
como su mayor componente. 2. el pisco artesanal de las Mypes productoras
se diferencian por su sabor y textura. 3. Mypes productoras del pisco
artesanal se dirigen a un segmento medio.
Colecciones
- Lima Norte [1404]