Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorArrascue Pantoja, Fabiola Tatiana
dc.date.accessioned2017-11-06T15:35:41Z
dc.date.available2017-11-06T15:35:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1300
dc.description.abstractLa educación en el Perú tiene como propósito que los estudiantes logren alcanzar las competencias, capacidades y desempeños. Sin embargo, debido a los cambios constantes tanto en educación como en tecnología cada vez se necesita prestar mayor atención a los procesos de aprendizaje en los estudiantes. El objetivo general de la presente investigación fue determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto grado, Callao, 2016, mediante las dimensiones: estilo activo, estilo teórico, estilo reflexivo y estilo pragmático; esta investigación empleó el método descriptivo simple, no experimental y corte transversal; la población-muestra fue 170 obtenida de dos instituciones educativas del Callao, por un muestreo no probabilístico-intencional, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario validado por criterio de juicios de expertos, el que se aplicó en forma colectiva. Los resultados indican que el 42,6 % de la muestra empleó el estilo teórico y el 7,1 % el estilo reflexivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCallaoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de quinto grado, Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral al infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni76522882
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorTorres Granados, Aida Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess