Influencia del clima laboral en la calidad de servicio en un centro de atención de la empresa América Móvil Perú, Cusco 2021
Date
2022Metadata
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Para este trabajo se tuvo el principal objetivo de definir la incidencia del
ambiente de trabajo en la calidad del servicio del área de Atención de la Empresa
América Móvil Perú, Cusco 2021. Asimismo, posee un carácter no experimental,
transversal y correlacional, para el análisis de la data se empleó la encuesta y el
cuestionario como herramienta, este último con escala de Likert y 20 preguntas que
fueron validadas por expertos. Adicionalmente, la confiabilidad de dicho
instrumento se midió por medio del alfa de Cronbach, y se tuvo como población
muestral a 36 empleados como asesores de ventas del área de atención de una
empresa de telecomunicaciones divididos en cuatro oficinas en el Cusco.
Del mismo modo, se realizó una prueba de asociación entre las variables de
entorno laboral y calidad del servicio, teniendo como resultado que hay un nivel
moderado de asociación entre ellas; posteriormente se realizó una prueba de
correlación entre las variables de liderazgo y calidad del servicio, obteniendo un
resultado que indica un excelente nivel de correlación entre ambas. También, se
aplicó la prueba de correlación para las variables de motivación y calidad del
servicio, obteniendo un resultado que indica un excelente nivel de correlación entre
ellas, de la misma forma se probó la correlación entre las variables reciprocidad y
calidad del servicio y se obtuvo un excelente nivel de correlación entre ambas. Por
último, se probaron las variables participación y calidad del servicio, teniendo como
resultado un buen nivel de correlación entre ambas.
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