Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAscencio Gutierrez, Alberto
dc.contributor.authorPalomino Silva, Katya Gabby
dc.date.accessioned2023-12-06T21:01:09Z
dc.date.available2023-12-06T21:01:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130122
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida por el turista nacional. Esta investigación es de tipo descriptivo, donde su diseño es No Experimental de carácter Transversal. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 169 turistas, seleccionados mediante el muestreo aleatorio simple de una población de 300 turistas nacionales que visitaron el centro poblado de Churín en el mes de Mayo del 2012. El método que se empleó fue cuantitativo cuyo instrumento es el cuestionario empleando la técnica de la encuesta, se empleó un cuestionario tipo Likert para recoger en una sola muestra los datos referidos a las expectativas y percepciones del servicio ofrecido por el complejo termal Mamahuarmi, mediante la escala multidimensional del SERVQUAL Los resultados permitieron conocer el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi, así como analizar la percepción del turista sobre cada dimensión propuesta por el SERVQUAL, para determinar finalmente el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida desde la perspectiva del turista nacional. Asimismo para analizar los datos recogidos por los instrumentos se utilizó el software SPSS versión 2.0 y Microsoft Excel para la obtención de algunos gráficos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleCalidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.author.dni46450644
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess