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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorHerrera López, Carla Giselle
dc.date.accessioned2023-12-11T14:17:32Z
dc.date.available2023-12-11T14:17:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130206
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudia los precios segmentados de calzado por los micro y pequeños empresarios y su efecto en el valor percibido del producto por los consumidores de la ciudad de Trujillo. El diseño del estudio es No experimental, de corte transversal. El objetivo general es determinar el efecto de precios segmentados de calzado en la percepción del valor del producto por los consumidores, cuya población estuvo conformada por micro y pequeños empresarios del sector calzado de la ciudad de Trujillo que tengan Stand de venta en: APIAT, Alameda del calzado y Galerías en general los cuales son 47; la segunda población estuvo conformada por consumidores de calzado de la ciudad de los cuales se obtuvo muestra de 196. Los datos fueron recolectados mediante dos encuestas, procesados en el software Microsoft Excel. Los resultados señalaron que el 83% de micro y pequeños empresarios utiliza el precio segmentado por ubicación, mientras que el 17% restante precio segmentado por periodo de tiempo. Se identificó también que los clientes tienen un valor percibido diferente por cada tienda, pues en Alameda del calzado los clientes perciben que el producto es de buena calidad, en APIAT los clientes perciben que los productos tienen un precio razonable y en Galerías en General los clientes perciben que los calzados son económicos. Además se concluye que el efecto en el valor percibido del producto por los consumidores es positivo al utilizar los precios segmentados de calzado por los micro y pequeños empresario de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrecios segmentadoses_PE
dc.subjectMicroempresarioes_PE
dc.titleLos precios segmentados del sector calzado por los micro y pequeños empresarios y su efecto en el valor percibido del producto por los consumidores de la ciudad de Trujillo en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni42960940
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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