Las políticas de responsabilidad social y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa de Transportes Turismo Dias S.A. Trujillo en el año 2014
Fecha
2014Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las políticas de
responsabilidad social en la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Turismo
Días SA, de la Ciudad de Trujillo en el año 2014. El presente trabajo de investigación de tipo
descriptivo, y de acuerdo a la temporalidad es de corte transversal, dentro de la población se
considero a todos los trabajadores de la Empresa Sucursal Trujillo, los cuales fueron SO
trabajadores y los 1500 clientes repetitivos, información brindada por la Empresa. Para la
recolección de datos se aplicó análisis documentario y encuestas; a los trabajadores y
clientes de la empresa. Se identificaron las siguientes políticas de responsabilidad social:
Seguridad y Salud, Calidad de Servicio, Gestión Medio Ambiental, Medios de Comunicación,
Capitaciones y Apoyo a la Comunidad y mediante la evaluación realizada obtuvimos un
puntaje de 80 y de acuerdo a la distribución del puntaje concluimos que la empresa SIEMPRE
REALIZA las políticas de responsabilidad social y es por ellos que los clientes se sienten
satisfechos con un resultado de acuerdo a la calificación con un puntaje de 68.52 de acuerdo
a la distribución de puntaje los clientes se sienten satisfechos en los servicios de manera
general; es por ello que los clientes perciben una buena atención y por ende se sienten
satisfechos con el servicio brindado por los trabajadores porque son ellos los que hacen que
la empresa sea competitiva.
Colecciones
- Trujillo [1452]