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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorSaldaña Charcape, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned2023-12-11T14:58:07Z
dc.date.available2023-12-11T14:58:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130211
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las políticas de responsabilidad social en la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Turismo Días SA, de la Ciudad de Trujillo en el año 2014. El presente trabajo de investigación de tipo descriptivo, y de acuerdo a la temporalidad es de corte transversal, dentro de la población se considero a todos los trabajadores de la Empresa Sucursal Trujillo, los cuales fueron SO trabajadores y los 1500 clientes repetitivos, información brindada por la Empresa. Para la recolección de datos se aplicó análisis documentario y encuestas; a los trabajadores y clientes de la empresa. Se identificaron las siguientes políticas de responsabilidad social: Seguridad y Salud, Calidad de Servicio, Gestión Medio Ambiental, Medios de Comunicación, Capitaciones y Apoyo a la Comunidad y mediante la evaluación realizada obtuvimos un puntaje de 80 y de acuerdo a la distribución del puntaje concluimos que la empresa SIEMPRE REALIZA las políticas de responsabilidad social y es por ellos que los clientes se sienten satisfechos con un resultado de acuerdo a la calificación con un puntaje de 68.52 de acuerdo a la distribución de puntaje los clientes se sienten satisfechos en los servicios de manera general; es por ello que los clientes perciben una buena atención y por ende se sienten satisfechos con el servicio brindado por los trabajadores porque son ellos los que hacen que la empresa sea competitiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticases_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleLas políticas de responsabilidad social y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa de Transportes Turismo Dias S.A. Trujillo en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni44941045
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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