Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorValderrama García, Darnelly Esthefani
dc.date.accessioned2023-12-11T15:06:51Z
dc.date.available2023-12-11T15:06:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130213
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año 2014, para lo cual Se utilizó el método observacional, Ya que durante el proceso de la investigación se estuvo evaluando la realidad sobre la calidad del servido y la imagen institucional en el Instituto Regional de Oftalmología. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta que fue aplicada a 380 pacientes y otra encuesta que se aplicó a los colaboradores del Instituto Regional de Oftalmología, quienes son la muestra representativa. Se procesaron los datos en Excel, se elaboraron tablas y figuras que contienen el número de investigados y sus respectivos porcentajes. La presente investigación concluye que la calidad del servicio que brinda actualmente el Instituto Regional de Oftalmología según los instrumentos empleados presenta un índice regular ya que un 64 % del cliente externo perciben se les brinda un servicio de calidad y buen trato, lo cual indica que el Instituto debe trabajar conjuntamente para obtener mejorar el servicio brindado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40573161
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5436-0306es_PE
renati.author.dni47530422
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess