Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del
servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año
2014, para lo cual Se utilizó el método observacional, Ya que durante el proceso de la
investigación se estuvo evaluando la realidad sobre la calidad del servido y la imagen
institucional en el Instituto Regional de Oftalmología. Para la recolección de datos se utilizó una
encuesta que fue aplicada a 380 pacientes y otra encuesta que se aplicó a los colaboradores del
Instituto Regional de Oftalmología, quienes son la muestra representativa. Se procesaron los
datos en Excel, se elaboraron tablas y figuras que contienen el número de investigados y sus
respectivos porcentajes. La presente investigación concluye que la calidad del servicio que
brinda actualmente el Instituto Regional de Oftalmología según los instrumentos empleados
presenta un índice regular ya que un 64 % del cliente externo perciben se les brinda un servicio
de calidad y buen trato, lo cual indica que el Instituto debe trabajar conjuntamente para obtener
mejorar el servicio brindado.
Colecciones
- Trujillo [1452]