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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorGonzales Rodriguez, Katherine Decibeth
dc.date.accessioned2023-12-11T17:15:38Z
dc.date.available2023-12-11T17:15:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130226
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Pollería el Rey en la ciudad de Chimbóte, año 2012", tuvo por objetivo determinar la relación entre la imagen institucional y el posicionamiento, establecida específicamente entre el contenido de imagen, notoriedad de imagen, la fuerza de imagen y la percepción de posicionamiento. A fin de lograr el objetivo antes planteado, la investigación presentó un alcance correlaciona! con diseño no experimental - transversal, la muestra fue de un total de 384 consumidores, conformada mediante el muestreo probabilístico, estimada en base a un proporción del total de habitantes de Chimbóte, según INEI; los datos fueron obtenidos a través de un cuestionario mediante el cual determines el nivel de imagen institucional y el posicionamiento en términos porcentuales y categóricos para el caso de la percepción de posicionamiento y factores determinantes de posicionamiento. Del análisis de los datos, se concluyó que cada una de las dimensiones de la imagen institucional, contenido, notoriedad y fuerza de imagen se relacionan significativa al 5% de error máximo asumido, esto se explica por el hecho de que la imagen institucional representa la esencia en si de lo que representa una empresa, ya sea por lo que es (contenido de imagen), por el grado de conocimiento de las acciones positivas y favorables que tengan los consumidores (notoriedad de imagen) o por la fuerza o rapidez con la que estas característica son conocidas por los consumidores (fuerza de imagen). Frente a ello fue preciso recomendar a la Pollería el Rey, que emprenda acciones orientadas a mejorar la calidad de atención, considerando aspectos tales como una atención más personalizada o empática en general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectContenido de imagenes_PE
dc.subjectNotoriedad de Imagenes_PE
dc.subjectFuerza de imagenes_PE
dc.titleAnálisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaFacultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni46902483
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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