Marketing digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la tesis con título “Marketing digital y captación de clientes en Móvil Group, Los
Olivos, 2023”, tuvo como objetivo general: Demostrar la relación entre Marketing
digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023.
Por otra parte, la investigación fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ya que,
para encontrar la relación entre el marketing digital y captación de clientes mediane
un estudio realizado, así mismo, la tesis tiene un nivel descriptivo correlacional,
debido a que se examinará y se reconocerá el nivel de relación de las variables
estudiadas, la investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal,
puesto que, no se hará ningún tipo de cambio en las variables en el transcurso del
desarrollo de la investigación con una población de 12 trabajadores siendo tipo
censal, se usó la técnica de encuesta, el instrumento fue cuestionario (24 items) en
la escala de Likert. Mediante el programa SPSS se midió la confiabilidad de alfa de
Cronbach en ambas variables ,960 y ,935, el que se encuentra en un nivel excelente
de confiabilidad.
Los resultados demuestran que existe relación negativa entre el marketing digital y
captación de clientes en Móvil Group, además para culminar la investigación, se
elaboró discusiones, recomendaciones y conclusiones.
Colecciones
- Lima Norte [3837]