Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCastillo Panta, Jairo Aldair Alberto
dc.date.accessioned2023-12-11T22:09:57Z
dc.date.available2023-12-11T22:09:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130252
dc.description.abstractEn la tesis con título “Marketing digital y captación de clientes en Móvil Group, Los Olivos, 2023”, tuvo como objetivo general: Demostrar la relación entre Marketing digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023. Por otra parte, la investigación fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ya que, para encontrar la relación entre el marketing digital y captación de clientes mediane un estudio realizado, así mismo, la tesis tiene un nivel descriptivo correlacional, debido a que se examinará y se reconocerá el nivel de relación de las variables estudiadas, la investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, puesto que, no se hará ningún tipo de cambio en las variables en el transcurso del desarrollo de la investigación con una población de 12 trabajadores siendo tipo censal, se usó la técnica de encuesta, el instrumento fue cuestionario (24 items) en la escala de Likert. Mediante el programa SPSS se midió la confiabilidad de alfa de Cronbach en ambas variables ,960 y ,935, el que se encuentra en un nivel excelente de confiabilidad. Los resultados demuestran que existe relación negativa entre el marketing digital y captación de clientes en Móvil Group, además para culminar la investigación, se elaboró discusiones, recomendaciones y conclusiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni72931944
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorCastillo Heredia, Gustavo Adolfo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess