Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorx
dc.contributor.authorx
dc.date.accessioned2023-12-15T17:52:02Z
dc.date.available2023-12-15T17:52:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130436
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo, determinar la relación significativa entre marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa Transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho 2020. Lametodología empleada para el desarrollo deltrabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y con un diseño no experimental con corte transversal; con una población de 80 clientes y una muestra 66 clientes de acuerdo a la formula aplicada; toda la información recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del cuestionario, el cual contenía 20 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una correlación positiva moderada de0.529, obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza lahipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre marketing digital y satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleMarketing digital y satisfacción del cliente en la empresa Transformadora de Papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni47932863
renati.author.dni74299731
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess