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dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorHidalgo Figueroa, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2018-06-05T16:27:38Z
dc.date.available2018-06-05T16:27:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13044
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, la muestra es no probabilística, la población consta de 465 estudiantes y la muestra fue de 211 alumnos. Se trabajó con el instrumento de diseño propio, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS22 utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación son: se obtuvo que el 64.9% a veces obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su institución, el 26.5% casi siempre logra percibir estos contenidos y el 8.5% casi nunca obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su universidad. Determinando que los estudiantes de Ciencias de la Comunicación a veces logran percibir la publicidad online de su casa de estudios. Así también, se determinó que los estudiantes de Ciencias de la comunicación a veces obtienen una percepción significativa de los formatos integrados. Igualmente se determinó que la percepción sobre los formatos flotantes de la publicidad online de la universidad, a veces logra ser percibida correctamente por sus estudiantes. Finalmente, se determinó que la percepción de los formatos personalizados, en los estudiantes de la institución, a veces se da con regularidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad Onlinees_PE
dc.titlePercepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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