Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.advisorPereda Guanilo, Victor Ivan
dc.contributor.authorRodriguez Montero, Sara Soraya
dc.date.accessioned2023-12-18T14:24:25Z
dc.date.available2023-12-18T14:24:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130468
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable compromisos de gestión y calidad de la gestión escolar de una institución educativa del nivel secundario de Iquitos 2023. Fue de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con diseño transversal, descriptivo-correlacional. La población fue de 154 docentes con una muestra intencional de 81 docentes y no probabilística. El instrumento utilizado fue el cuestionario para medir los Compromisos de gestión con 30 ítems y calidad de la gestión escolar con 30 ítems. Para validar el instrumento se recurrió al juicio de expertos y se aplicó el V de Aiken para analizar los resultados emitidos por los jueces, el nivel de confiabilidad se hizo con el análisis de consistencia interna Alfa de Cronbach obteniendo para la variable 1 el 0,971 y para la variable 2, de igual manera el 0,971. Se utilizó estadística e inferencial para analizar los datos y se procesaron con el programa estadístico SPSS v.27. Según los resultados se observó que de acuerdo al coeficiente de correlación de Pearson se tiene como resultado de rxy= 0,905, lo cual indica que la relación es altamente significativa y directa entre compromisos de gestión y Calidad de la gestión escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromisos de gestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleCompromisos de gestión y calidad de gestión escolar de una institución educativa del nivel secundario de Iquitos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17910106
renati.advisor.dni18161683
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9242-3881es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8964-9938es_PE
renati.author.dni40175743
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPeñalver Higuera, Manuel Jose
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess