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dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorChavez Seminario, Emerito Felipe
dc.date.accessioned2023-12-19T18:58:51Z
dc.date.available2023-12-19T18:58:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130541
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los clientes, marketing interno, comunicación con los clientes, gestión de la experiencia del cliente, y planes de incentivos y privilegios a los clientes) de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de la empresa (finita). La muestra del estudio fue de 48 clientes (censal). La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue sometido a 6 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 0.98). Los resultados de confiabilidad fueron 0.892 de alfa de Cronbach general y 0.895 dos mitades de Guttman. Se concluyó que existe influencia significativa de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 (sig.=0.000; r²=0.4733), además se verificó que no existe influencia para la hipótesis específica 1 (sig.=0.955), pero si existe una influencia significativa para el resto de hipótesis específicas (sig.=0.035, r²=0.0924; sig.=0.086, r²=0.0625; sig.=0.000, r²=0.3757; sig.=0.000, r²=0.4872) respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleHabilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni75496019
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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