Marketing digital y comercio electrónico en una empresa comercial, Lima Metropolitana, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta presente investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación del
marketing digital y el comercio electrónico en una empresa comercia, Lima
Metropolitana, 2023. Esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque
cuantitativo y nivel correlacional, siendo su diseño no experimental, asimismo un
corte transversal. La técnica que se aplicó fue la encuesta, siendo el instrumento el
cuestionario, presentando un total de 26 clientes de la empresa comercial, estos
fueron obtenidos mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia,
utilizando la escala de Likert con 20 ítems. Asimismo, se utilizó el software
estadístico SPSS V21 para el procesamiento de la información y determinar la
relación de las variables y dimensiones del tema de estudio. Como conclusión, se
determinó que existe una correlación media positiva entre las variables de
marketing digital y comercio electrónico, presentando un coeficiente de Rho de
Spearman de 0,269 con significancia de 0,000 para la variable marketing digital, y
una significancia de 0,002 para la variable comercio electrónico, ambos menores a
0,05.
Colecciones
- Lima Norte [3738]