Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorTaco Rojas, Felipe Junior
dc.date.accessioned2023-12-19T19:33:57Z
dc.date.available2023-12-19T19:33:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130550
dc.description.abstractEsta presente investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación del marketing digital y el comercio electrónico en una empresa comercia, Lima Metropolitana, 2023. Esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y nivel correlacional, siendo su diseño no experimental, asimismo un corte transversal. La técnica que se aplicó fue la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario, presentando un total de 26 clientes de la empresa comercial, estos fueron obtenidos mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando la escala de Likert con 20 ítems. Asimismo, se utilizó el software estadístico SPSS V21 para el procesamiento de la información y determinar la relación de las variables y dimensiones del tema de estudio. Como conclusión, se determinó que existe una correlación media positiva entre las variables de marketing digital y comercio electrónico, presentando un coeficiente de Rho de Spearman de 0,269 con significancia de 0,000 para la variable marketing digital, y una significancia de 0,002 para la variable comercio electrónico, ambos menores a 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titleMarketing digital y comercio electrónico en una empresa comercial, Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni72696371
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorCastillo Heredia, Gustavo Adolfo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess