Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.advisorPereda Guanilo, Victor Ivan
dc.contributor.authorTorres Tello, Maria Viviana
dc.date.accessioned2023-12-20T14:17:18Z
dc.date.available2023-12-20T14:17:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130600
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está relacionado con el conocimiento de las Concepciones y prácticas sobre inclusión educativa de docentes de educación primaria en una institución educativa del distrito de Iquitos, ya que en la actualidad existen instituciones educativas que tienen la calidad de inclusivos, ya que atienden y forman de manera integral en los campos cognitivo, actitudinal y procedimental a estudiantes con alguna discapacidad sea leve o moderada, es así que los docentes tienen la innegable responsabilidad de cumplir diferentes competencias, sean comunicativas, matemática, de desarrollar aprendizajes autónomos, que le permitirán a los estudiantes en mención seguir aprendiendo durante toda su vida; este estudio, se desarrolló cumpliendo las cuestiones de forma y de fondo utilizando el método inductivo donde a través de guías de entrevistas con preguntas estructuradas extraídas de categorías Concepciones sobre inclusión educativa y Prácticas sobre inclusión educativa y de sus respectivas subcategorías: Currículo Nacional, Diseño Universal de Aprendizaje – DUA, Barreras educativas, Enfoque inclusivo o atención a la diversidad, Práctica pedagógica y Adaptaciones curriculares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.subjectConcepciones pedagógicases_PE
dc.subjectBarreras Educativases_PE
dc.titleConcepciones y prácticas sobre inclusión educativa de docentes de educación primaria en una institución educativa del distrito de Iquitos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17910106
renati.advisor.dni18161683
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9242-3881es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8964-9938es_PE
renati.author.dni05349089
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPeñalver Higuera, Manuel Jose
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Avin
renati.jurorMorales Salazar, Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess