Estrategia de comunicación como alternativa de prevención de anemia en madres de un establecimiento de salud de Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se basó en proponer una estrategia de comunicación para la
promoción de galletas nutrí H como alternativa para la prevención de anemia. En
cuanto a la metodología es de enfoque cuantitativo tipo descriptivo, teniendo
como principal técnica la realización de encuestas para las madres de familia del
establecimiento Sagrado Corazón. Entre los principales resultados que se
obtuvieron fue que las madres del establecimiento no reconocen a la galleta Nutrí
H como suplemento de prevención de la anemia, pero si tienen la disposición
para poder brindarles a sus hijos si se trata de prevenir dicha enfermedad. Por
último, se llega a la conclusión que al realizar una estrategia de comunicación
en relación a las galletas Nutrí H llevaría a mejores resultados en cuanto a la
promoción de esta galleta y la herramienta para dicha promoción serían los
medios digitales ya que es la más usada por las madres del establecimiento de
salud y de los niños menores de 5 años.
Colecciones
- Trujillo [343]