Estrategias de marketing digital y consumo turístico en una empresa de viajes y turismo, Lima 2023
Date
2023Metadata
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Este estudio examinó la relación entre las estrategias de marketing digital y el
comportamiento de consumo del turista nacional en el contexto de una organización
de viajes y turismo, específicamente en Lima 2023. Este estudio utiliza un método
básico con diseño no experimental, enfoque cuantitativo y alcance correccional. Se
tomó una muestra de 196 turistas nacionales utilizando un método no científico y
probabilístico. En esta encuesta se utilizaron preguntas específicas para cada
variable. Estas encuestas utilizaron la escala de Likert para medir los efectos. Los
expertos las validaron. El alfa de Cronbach evaluó la fiabilidad de la variable
"estrategias de marketing digital" y obtuvo un coeficiente de 0,756. Es fiable. El
coeficiente de fiabilidad de la variable "consumo turístico" se calculó en 0,739, lo
que indica una buena consistencia interna. Así pues, se evaluó el dispositivo y se
consideró adecuado para su uso. Utilización de cuestionarios verificados. Según
los resultados, los métodos de marketing digital tienen una correlación positiva con
el consumo turístico (r = 0,373, p = 0,000 < 0,05). Fue estadísticamente significativo.
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