Alianzas estratégicas y su influencia en la calidad de servicio, en la empresa Clastec S.A.C., - La Victoria, 2019
Date
2019Metadata
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Varias empresas del rubro tecnológico están tratando de sobrevivir a la
competencia del mercado, a la presión de los clientes para aminorar los precios y
sin generarse valor estarían destinadas a quebrar en un tiempo determinado; es
por ello que al unirse con empresas de mayor prestigio en el mismo rubro le genera
valor y aumenta la calidad de sus servicios para el cliente.
Es por ello que el objetivo de mi estudio es determinar cómo incide las alianzas
estratégicas con la calidad de servicio de la empresa CLASTEC S.A.C. Con la
finalidad de responder a la siguiente pregunta ¿Las alianzas estratégicas inciden
en la calidad de servicio de la empresa CLASTEC S.A.C. - La Victoria, 2019.
Las preguntas de investigación se realizaron mediante el instrumento del
cuestionario a 50 clientes corporativos, donde el responsable del área de TI
respondió de manera profesional.
Las respuestas recibidas por todos los clientes muestran un coeficiente de
influencia de 0.797 y nos dice que existe un nivel de influencia positiva, quiere decir
que las alianzas estratégicas que tiene CLASTEC S.A.C. ha permitido aumentar la
calidad de sus servicios y que los clientes lo perciban de esa manera.
Teniendo en cuenta lo indicado, se recomienda establecer procesos
estandarizados en todos los clientes a nivel nacional sin importar el renombre del
cliente, ya que todos son importantes para los objetivos de la empresa. Así mismo,
se pide que concienticen a todo el personal técnico que las atenciones o
requerimientos de los clientes deberán tener la misma calidad de atención.
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